Nosotros

Somos criadores de ganado Angus, Charolais y Simmental

GANADERA BERARD, S.A.

Nace en Volcán, provincia de Chiriquí. Es un proyecto especial de calidad y mejoramiento genético bovino idea de su fundador Don Ernesto Berard Bapst (Q.E.P.D); se destaca por más de 30 años con la cría de ganado europeo de carne, como lo son las razas Charolais, Simmental y Angus.

Los actuales propietarios, los hermanos Cristina Berard y Ranth Berard, han seguido la tradición familiar; implementando tecnología de punta y transformando así la actividad ganadera tradicional en una eficiente explotación pecuaria maximizando las bondades del Bos Taurus y sus cruces con el Bos Indicus en un medio tropical como lo es Panamá. Dedicándose a la venta de novillas, vacas, reproductores, semen y embriones de la más alta calidad genética, bajo un estricto control y desarrollo del hato.

Somos miembros de la Asociación Simmental y Simbrah de Panamá. Agradecemos a todos nuestros clientes, amigos, colaboradores, proveedores y a todos los que de una u otra manera forman parte de la actividad ganadera para el éxito de nuestra actividad.